No hay productos en el carrito.
Instalación de carpas Techo
Es el tipo de instalación mas frecuente, las barras deben tener un espacio libre de al menos 81 cm para Petrohue I Y 86 cm para Petrohue II. Nuestras Carpas van afirmadas con un sistema de anclaje de cuatro puntos ayudando a que el viaje sea muy seguro.
Las barras portaequipaje deben soportar al menos un peso de 75 kg carga dinámica y al momento de la instalación estas deben estar separadas con una medida interior de al menos entre 90 y 110 cms.
Si necesitas ayuda puedes contactarnos para asesorarte y elegir la barra que sea compatible con tu vehículo y con nuestras carpas.
No recomendamos barras afirmadas al marco de la puerta ya que estas con el movimiento podrían soltarse.
RECOMENDACIONES Y USO
1.- Al dormir siempre se debe dejar una o dos ventanas semi abierta en la parte superior para evitar la condensación interior.
2.- Si guardamos nuestra carpa mojada es muy importante que a penas puedas ventiles y dejes secar para evitar que se produzcan hongos en la tela.
3.durante tu viaje revisa siempre los anclajes de tus barras y los pernos de los rieles ya que con la vibración del terreno pueden soltarse.
4.- Si usas barras portaequipaje estas deben tener una separación interior mínima de entre 90 y 110 cm para que los pesos se repartan correctamente.
5.-La escalera debe posicionarse a 75 grados en relación al vehículo para que funcione correctamente y no se deteriore.(menos de eso no es recomendable )
6.- NO guardar el anexo comedor dentro de la carpa después de ocuparlo.
7.- Recuerda que la carpa aumenta la altura que adquiere el auto. Es importante tener esto en cuenta al desplazarte en lugares cerrados para no deteriorar la carpa.
8. Te recomendamos que el montaje e instalación de la carpa sea realizado por al menos 2 personas.
9.La capacidad máxima de peso del Modelo Petrohue es de aproximadamente 280 kg (distribuidos uniformemente), no sobrecargar.
10.- La capacidad máxima de peso para el modelo Llanquihue y Maullin es de 200 kg ((distribuidos uniformemente) No sobrecargar.